En España se le da mucha importancia al fútbol, pero lo cierto es que hay otros deportes en los que contamos con grandes atletas, como en los deportes acuáticos o en el baloncesto. Pero en el mundo del tenis de mesa, siempre hemos tenido la suerte de contar con Alfredo Carneros.

No se va a retirar

Si alguno estaba preocupado porque el ‘alcazareño’ pudiera abandonar este mundillo, sus temores pueden disiparse, porque no dejará a un lado su equipación de tenis de mesa y continuará en la élite nacional del tenis de mesa.

Así lo ha confirmado a SER Alcázar durante el campus que desarrolla en la localidad manchega, en donde estaba con toda su familia. Será elegido como Director Técnico del Centro de Alto Rendimiento de Blume, en Madrid.

El olímpico, que participó en los juegos de 2008, ocupará el puesto que deja David Soler, al frente de una de las instituciones más importantes del país. Esta noticia ha sido adelantado en SER Alcázar, en la que ha destacado “tiene toda la pinta que seré yo, me gusta la idea y es la intención de la Federación Española”.

En el mundo del tenis de mesa español, Carneros destaca por ser uno de los mejores, que disputó los Juegos Olímpicos de Beijín de 2008 y forma parte del Staff técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Con esto, aunque muchos se sentirán tristes de saber que ya no va a poder representar al país en ninguna competición olímpica más, el deportista da un paso más hacia adelante en su carrera con el fin de poder promover uno de los deportes que ha formado una parte importante de su vida, y que así, otras muchas personas, puedan animarse a participar en él y darlo a conocer.

Dejar respuesta