Conseguir enlaces de buena calidad, puede ser una tarea muy complicada, sin embargo existen diversas posibilidades y técnicas principalmente, para hacernos de algunos enlaces que nos den mucha autoridad, te hablo de los enlaces que se consiguen mediante revistas digitales, por eso en esta ocasión veremos de forma detallada, como hacer linkbuilding a través de revistas digitales, con dos métodos que te traigo y que seguramente te ayudarán.

¿Cómo Conseguir Enlaces desde Revistas Digitales?

Para conseguir enlaces desde algunas revistas digitales, podemos encontrar varias técnicas, sin embargo hoy les hablaré de estas dos, presta atención, pues existen revistas que cuentan con una gran autoridad y ser enlazados desde ahí seguramente nos levantaría un gran número de posiciones.

  • Crear un Blog. Existen revistas digitales que nos dan la posibilidad de crear blogs donde coloquemos información, artículos y contenido de la misma temática de la revista, estos blogs están supervisados muy cautelosamente, sin embargo si te andas con cuidado, puedes crear un buen blog que se posicione y dentro colocar de ves en cuanto alguno de tus enlaces de forma muy discreta, considera que la autoridad de dominio de tu blog será bastante bueno y el enlace que generes también lo será, así que es una buena de empezar a hacer backlinks o una estrategia de linkbuilding con revistas digitales.
  • Dominios Caducados. La segunda opción que tenemos es más tediosa que la primera, si bien ya no se trata de crear un blog, el truco está en navegar por artículos antiguos de la revista, mínimo de más de 1 año y revisar algunos enlaces que estén rotos por ahí, rotos en el sentido de que el dominio al que se apunta desde la revista, ya esté caducado, es entonces cuando debemos correr a buscar si el dominio se puede comprar, si está disponible ya dimos un paso enorme.

    Después de adquirir el dominio caducado, tenemos dos opciones, trabajarlo desde cero o simplemente comprarlo y redireccionarlo a tu money site, con lo que estaríamos obteniendo un gran enlace de calidad desde una revista digital.

Conclusiones

Sea cual sea tu forma preferida de trabajar los enlaces hacia tu blog y ya sea que puedas crear un blog o conseguir un dominio caducado que apunte desde una revista online, lo importante es que pongas empeño en hacerlo de la mejor manera posible, recuerda que este tipo de enlaces son valiosos y no cualquiera los tiene, pues hay que salir a buscarlos y muchos prefieren que lleguen solos.

Dejar respuesta