Cuando se trata de monetizar un sitio web, podemos buscar en internet alternativas que paguen bien y seguramente una de las primeras con las cuales daremos es con Google Adsense. Una de las mejores plataformas de anuncios en internet, la cual destaca por ser de las que más pagan por clic, ya no por conversión ni por impresiones, Adsense paga en base a clics en la publicidad y es por eso que hoy veremos algunos consejos para ganar dinero con Google Adsense.

Cómo Ganar Dinero con Google Adsense

Para obtener ganancias con la plataforma de anuncios de Google, podemos hacerlo de diferentes maneras y a continuación veremos algunas de ellas.

  • Creación de un Blog. Uno de los primeros pasos para empezar a ganar con Adsense, es la creación de blog, incluso para pertenecer a Adsense y que seamos aceptados, debemos mostrar en que sitio será donde colocaremos nuestra publicidad. De esta forma después de esperar unos días tendremos la aceptación lista y es cuando podremos empezar a colocar anuncios de Google Adsense fácilmente.
  • Posicionar el blog y obtener visitas orgánicas. Para empezar a ganar dinero con Adsense, necesitaremos posicionar en Google ese blog que acabamos de hacer, para que obtengamos la mayor cantidad de visitas orgánicas posibles. Las visitas orgánicas son aquellas que llegan desde el buscador y son precisamente las que más clic en la publicidad dan.
  • Enviar Tráfico desde Facebook. Si el posicionamiento no es lo tuyo o simplemente has pasado intentando como enviar buena cantidad de visitantes a tu blog, posiblemente te interese enviar tráfico desde facebook, el cual está disponible para ser compartido en todo momento.
  • Conocer Perfectamente las Normas de Adsense. Algo que debes considerar detenidamente, es que para poder ganar dinero con Google Adsense, necesitas conocer de cerca todas y cada una de las normas del programa, principalmente la que habla acerca de los clics que no puedes dar, de la posición de los anuncios y todo lo que puede llegar a ser penalizable.

Conclusiones

Si bien, ganar dinero con Google Adsense puede ser complicado al principio, existen diversas formas en las cuales puedes aprovechar su blog con la publicidad previamente colocada. Sin embargo independientemente de lo que hagas, recuerda nunca violar las normas de Adsense, porque eso si es inaceptable.

Dejar respuesta