Muchos creen que Youtube es una plataforma donde un grupo de “afortunados” disfrutan de mucha fama por subir vídeos de contenido “absurdo y sin gracia”. No obstante, hay muchos youtubers que se han vuelto muy famosos por dedicarse a un determinado tema, como por ejemplo el cine, y que cuentan con cientos de miles de suscriptores.

Muchos hablan de cine porque les gusta

Quizás muchos de ellos nunca consigan su propias camisetas de youtubers, pero saben que están haciendo lo que les gusta y que a sus fans les gusta escuchar lo que tienen que decir sobre un tema tan amplio como es el cine.

Un ejemplo de ello lo encontramos en youtubers como Loki Strikes, el cuál tiene bastantes conocimientos en la materia y da noticias, recomendaciones y unos top 10 que serían la envidia de muchos de sus compañeros de profesión. Es más, no hay que olvidar que hace review, de manera objetiva y claras, sobre todo lo que ve, dando siempre una opinión lejos de influencias. Pero no es el único, pues también en la plataforma hay otros youtubers como Extraordinerd, una joven que representa al género femenino en el campo del cine en Youtube, ofreciendo varios programas que han hecho que se haga muy famosa en México.

En el mundo de los youtubers no son mencionados tanto como el caso de Pewdie o elRubiusOMG, pero lo cierto es que alguno de estos youtubers ya se acerca o han superado el millón de suscriptores. Además, su fama ha hecho que sean invitados a varios programas especializados en los que colaboran haciendo reseñas, dando su opinión sobre alguna película o evento de cine e, incluso, alguno de ellos ha llegado a tener una pequeña participación en alguna película. Su fama quizás haga que pronto superen a otros youtubers de renombre.

Dejar respuesta