Google Adsense es una de las plataformas que más ingresos proporcionan a sus webmasters, es por eso que también cuenta con una buena diversidad al definir los pagos mensuales, prácticamente tratando de acoplarse a las necesidades de cada uno y hoy vamos a analizar estos métodos de pago que Google Adsense nos ofrece, recuerda que solo puedes seleccionar uno y con ese estarás cobrando mes con mes todas tus ganancias obtenidas, siempre y cuando superes el pago mínimo.

Métodos de Pago de Google Adsense

  • Pago por Cheques. Esta es la forma de pago más tradicional, la primer forma de pago que existió en la plataforma y quien no quisiera tener en sus manos un cheque de Google Adsense, lamentablemente para cuando yo empecé, ya estaban disponibles otras formas de pago más eficientes, pues con el cheque tendría todavía que ir a cobrarlo a la institución bancaria.
  • Pago por Transferencia Bancaria. Para sustituir el envío de Cheques por parte de Google Adsense, apareció el método de pago por transferencia bancaria, con la cual se depositaba directamente tus ganancias a la cuenta seleccionada, algo que muchos agradecemos actualmente, pues no tenemos que mover un solo dedo para recibir los pagos.

    A este modo de pago, se le puede añadir el modo de pago en Euros, el cual solamente está disponible en la Unión Europea donde se maneja esta moneda y es precisamente solo para cuentas Europeas en las cuales este método de pago está disponible.

  • Western Union. Aún para lugares donde la transferencia bancaria no es posible, existe una buena alternativa y se trata de Western Union, con este método de pago el único problema es que cobraremos lo que Western Union nos quiera pagar, de acuerdo a la conversión de moneda que se realiza en la transferencia, almenos que especifiques cobrar en la moneda original.

Conclusiones

Definitivamente, Google Adsense se adapta a la forma de pago que necesites, podemos encontrar métodos de pago para todo tipo de gustos, lamentablemente no están disponibles en todo el mundo, es decir, no son de modo general, ya que en ciertos países aún no hay transferencia bancaria y entonces hay que usar alguno de los métodos alternativos para poder cobrar.

Dejar respuesta